Descubre los grandes Beneficios de una tienda en Línea

Tienda en línea en Guayaquil-Ecuador

En estos tiempos una tienda en línea ya dejó de ser un lujo y se convirtió en una necesidad vital, debido a que el mundo cambió y la forma de hacer negocios también.

A continuación detallamos los beneficios de tener una tienda en línea.

1. Con tu tienda en línea Vendes 24/7 los 365 días

Olvídate de pensar en los horarios de los centros comerciales y los gastos que conlleva tener al personal laborando. Mientras duermes estas generando dinero, mientras disfrutas con tu familia estas generando dinero.

Una tienda en línea te permite ofrecer tus productos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Olvídate de los feriados que merman tus ventas, 100% disponible para tus clientes.

2. Los costos se reducen al mínimo

Con tu tienda en línea, olvídate de los altos costos que se necesitan para mantener tu tienda física. Arriendo, luz, agua, teléfono, internet, mueblería, iluminación, cámaras de seguridad, guardias de seguridad, vendedores, personal de limpieza, etc.

En el mundo de comercio web tus costos se reducirán de tal manera que va a crecer tu rentabilidad.

3. No necesitas local comercial

Un punto muy importante de tener tu tienda en línea y que es un gran beneficio por ser uno de los costos fijos mas altos que existen en un negocio, es que NO necesitas pagar el alquiler de un local comercial

Y bueno si tu stock es muy grande puedes alquilar una bodega y todos sabemos que el precio de una bodega es bastante inferior al de un local comercial. .

4. No necesitas personal

Evitarse los largos y engorrosos procesos de selección es otro beneficio de tu tienda en línea, las funciones de venta déjaselas a la tecnología.

CLICK y tendrás Tu tienda en línea en tus manos…

5. Con tu tienda en línea tu negocio es mundial

Un beneficio fundamental es que tu tienda es mundial, no tienes ubicación geográfica , vende desde tu casa a cualquier lugar del mundo, vende tu curso en línea desde tu sofá en Otavalo a un cliente en Nairobi. 

6. Tus productos o servicios se conocerán en todo el país

Ya no limites tus clientes solo a tu ciudad o provincia. tu tienda en línea, te permitirá aumentar tus ventas de gran manera.

Ahora tendrás clientes en todo el país. Llegó la hora que tu negocio lo conozcan en todas partes y que tus ventas crezcan infinitamente.

Hablando de productos con un CLICK podrás buscar lo que necesites en la tienda de uno de nuestros clientes.

7. conocerás mas que nadie sobre tus cliente.

La valiosa información que te brinda tu tienda en línea , te permitirá establecer las estrategias mas apropiadas en base a los gustos y preferencia de tus clientes.

Podrás saber quien te compra, que te compra y porque te compra y definitivamente esa información es oro en polvo.

8. Tu tienda en línea te permite Segmentar tu comunicación

Conocer mejor a tu cliente , evitará que pierdas el tiempo y recursos en ofrecerles productos o servicios que no necesita ni necesitará NUNCA.

La segmentación efectiva junto con estrategias de mailing te permitirá presentar la oferta precisa a cada cliente.

9. Comunicación efectiva y constante con tus clientes

Olvídate de lo duro y frustrante que es esperar que entren los clientes a tu tienda física. otro no menos importante beneficio de tu tienda virtual en el abanico de posibilidades que tienes para comunicarte con tus clientes en el momento que tu lo requieras, a través de correos, mensajes de whatsapp. Este contacto continuo te dará una mayor visión de su nivel de satisfacción y así mismo la programación periódica de mensajes te permitirá estar siempre presente en la mente de tus clientes

10. Venderás mucho más

Si este beneficio no te parece importante, no sabría nombrarte otro de mayor importancia.

El mundo cambió , la normalidad cambió, nuestra forma de ver la vida cambió y la forma de hacer negocios también CAMBIO!!!

Te invitamos al CAMBIO

¿ podemos contratar nuestra tienda en línea?

Comunicate con nosotros en nuestro sitio web. www.presentbusinessweb.com o a nuestro numero whatsapp de Atención al cliente +593 963010658

¿Donde están ubicados?

En la ciudadela Bellavista de la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Nuestra servicio no solo es para la ciudad de Guayaquil puesto que tenemos clientes de todo el Ecuador y de varios países del mundo.

¿Qué formas de pago reciben para contratar sus productos?

Todas las formas de pago existentes. Efectivo, depósito bancario, Cheques, Tarjeta de crédito y débito y PayPal.

¿Con qué botón de pago trabajan ustedes?

Trabajamos con los botones de pago PayPal y PayPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *