QUE TENER EN CUENTA PARA EL DISEÑO DE LA WEB PARA TU EMPRESA

diseno_web_guayaquil-present_business_web- diseno web

En la actualidad en el Ecuador todas las pequeñas y medianas empresas que quieren obtener visibilidad y construir una reputación de su marca en Internet deben de trabajar en crear un sitio web. Esto hará que aumente la recordación y autoridad de nuestra marca.

Hay que disponer de una estrategia solida que nos permita posicionar y así mismo obtener los resultados comerciales planeados.

De la misma manera es muy importante tener un sitio web bien organizado, de una buena estética y eficaz que permita ofrecer mayores beneficios a las tradicionales técnicas de publicidad y marketing: solo así podremos sacarle el máximo provecho. A continuación detallamos los siguientes elementos a tener en cuenta para crear la página web:

1. Hosting

Es el lugar donde se almacenan todos los elementos que conforman la página web: fotos, vídeos, archivos…

Tanto en Guayaquil como en todo el Ecuador hay distintos proveedores a los que puedes acudir y el precio varía según los servicios y capacidad de almacenamiento (Gb) que se desean contratar.

En cualquier proyecto se debe dimensionar las necesidades o requisitos técnicos que serán necesarios.

En base al número de peticiones simultáneas y/o dimensión del sitio web, deberemos dotar de más o menos recursos. El HOSTING puede ser compartido, virtual o dedicado, en función de las necesidades. En cualquiera de los casos debe tener las mismas prestaciones en cuanto a disponibilidad.

Hay que tener en cuenta también que Google utiliza una estrategia local, por lo que prioriza los sitios web alojados en el país donde se hace la petición. Es decir, generalmente las búsquedas que provienen de España, dan resultados de webs españolas.

2. Dominio  

Es el nombre con el que se identificará nuestro sitio web y por el que se harán las principales búsquedas de nuestra empresa en Internet. La recomendación para el SEO es que el nombre del dominio coincida con el de la empresa.

3. SEO

Su trabajo se basa en conseguir una mayor visibilidad de la página en las búsquedas de los usuarios en los buscadores aumentando sus visitas y escalando posiciones en los listados de búsqueda.

4. Diseño web

 Es importante que sea un diseño personalizado a las necesidades de la marca y de nuestros productos, a la par que accesible y con diseño responsive, ya que el diseño se va a convertir en el escaparate de nuestra marca online.
Es principal la escalabilidad de sitio web. Se refiere a que podamos ampliar siempre las funcionalidades, en base a la mejora de los resultados obtenidos. Por lo general las plantillas no permiten una escalabilidad óptima.

5. Responsive Design  

Con el aumento de usuarios de distintos dispositivos móviles, tablets y demás es necesario que nuestra página web se adapte a cada una de las dimensiones de su pantalla.

Como CONCLUSIÓN

Lo que se recomienda a la hora de contratar una consultoría para la elaboración de una página web y su desarrollo es que se comparen, ya sea a través de un Excel o cualquier otra herramienta a nuestra disposición, los servicios que ofrecen varias consultorías de manera que podamos elegir la opción que mejor se adecúe a las necesidades de nuestra marca, producto o empresa. Así que, si lo deseas, solicita AQUÍ TU COTIZACIÓN para que nos conozcas como la mejor opción de diseño web en Guayaquil y comienza a generar la reputación de tu marca online.

COMO CREAR TU SITIO WEB EN GUAYAQUIL O EN CUALQUIER PARTE DEL ECUADOR CON PRESENT BUSINESS WEB

  1. Ingresa a nuestro sitio web o a nuestras Redes Sociales o a Nuestro Whatsapp

    www.presentbusinessweb.com
    IG: @Present_business
    Ws: +593992610783

  2. Dejanos tus Datos

    Una vez que dejastes tus datos en cualquiera de nuestros formularios de contacto, nos pondremos en contacto contigo.

  3. Nuestros Asesores se pondrán en Contacto contigo.

    Te guiarán en tus necesidades y programaran un reunion via zoom, para poder poner en marcha tu PROYECTO!!!

  4. Y LISTO, empezamos a CREAR TU SITIO WEB

    Nos entregas las información que necesitamos y tendrás tu sitio seguro,Personalizado, responsive, moderno y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *