¿Confundido Sobre WordPress? Estos Consejos Pueden Ayudar!

wordpress

Necesitas aprender WordPress

¿Quieres ser blogger? ¿La idea de iniciar tu propio blog suena como muy divertida? O tal vez ya tiene un blog, pero no está contento con el software que está utilizando. Si este es el caso, necesitas aprender más sobre WordPress.

Asegúrate de que tu barra lateral no esté demasiado abarrotada. Las barras laterales en la mayoría de los blogs de WordPress son un caos caótico, lleno de iconos de medios sociales y anuncios y enlaces. Prioriza lo que va en tu barra lateral. Asegúrate de que los visitantes de tu blog no tienen que buscar nada que puedan estar buscando

Recuerda hacer que tu barra lateral sea lo más concisa y limpia posible. Usted no quiere que esté lleno de 100 enlaces, anuncios y botones. En su lugar, sólo poner lo que es importante en la barra lateral y, si necesita más enlaces, ponerlos en submenús que aparecen cuando el usuario mouses sobre su menú principal.

Con WordPress tienes un montón de opciones en temas para que puedas tener un blog realmente guapo. Tómese un montón de tiempo para examinar todas sus opciones para que pueda seleccionar la correcta para adaptarse a su estilo y su tema. Para un tema verdaderamente único, selecciona un tema premium. Esto realmente ayudará a que su blog se destaque entre la multitud.

Imágenes y WordPress

Al cargar imágenes, utilice Alt y texto de título. texto cada vez que subas imágenes. Ambos le permiten añadir más palabras clave a su página, lo que aumenta efectivamente su rango de página.

Si eres nuevo en WordPress, asegúrate de mantener tu barra lateral simple. Asegúrese de que sólo tiene lo esencial. Sus visitantes no deben tener que eliminar a través de una tonelada de anuncios y banners para encontrar los enlaces que quieren hacer clic en. Intenta eliminar los elementos de apariencia y widgets que no aportan nada a tu causa o negocio.

Use el botón “ABC” para deletrear sus publicaciones antes de que se vayan a vivir. Muchas personas pasan por alto esta habilidad, pero WordPress puede deletrear tu trabajo por ti. Esto asegura que usted continúe dando un aspecto profesional con sus posts y sin embargo usted no tiene que utilizar un programa separado para hacerlo.

Descarga Akismet inmediatamente con una nueva instalación de WordPress. Akismet es un plugin para WordPress que básicamente bloquea los comentarios de spam a medida que entran. Si no lo tienes instalado, es posible que te inunde con toneladas de spam. Tendrá que obtener una clave gratuita del sitio web de Akismet para finalizar la instalación.

Si desea crear un salto de línea, pero no un salto de párrafo, mantenga presionado SHIFT mientras presiona la tecla Enter. Esto desplaza el cursor a la siguiente línea sin incluir ningún espacio en blanco. Si desea poner una dirección de tipo membrete en su página, esto debe hacer que sea un broche de presión.

Utilice títulos y descripciones de segmentación. Esto es lo que los usuarios ven cuando buscan información. Son cruciales para su sitio. Scribe, que es el software SEO, le permite un control adicional sobre estos problemas de WordPress. Estas herramientas de edición le permiten aumentar el atractivo de su sitio.

Utilice un plugin de vinculación interna para conectar sus mensajes juntos, dándole al lector más contenido para disfrutar en su sitio. Estos plugins agregan una lista de tres a cinco enlaces en la parte inferior de cada publicación en función de la relevancia de las etiquetas en todas las publicaciones de su sitio.

WordPress es una de las mejores plataformas de blogs que existen. Combina facilidad de uso con flexibilidad y potencia. Si usted es un blogger novato que está empezando, o que ha estado blogueando durante muchos años, usted puede beneficiarse de aprender más acerca de las poderosas características de WordPress.

WordPress en el Ecuador

Muchas empresas ofrecen servicio de diseño web , desarrollados en WordPress, al contratar debes de considerar lo siguiente:

  • Pedir que trabajes con temas y plugins originales no NULLED
  • Que no te recarguen de Plugins innecesarios tu paginas pues esto interfiere en la velocidad de tu sitio
  • De preferencia pedir que te la realicen en un constructor que te permita hacer tu sitio lo mas personalizable posible.
  • Que al entregarte tu sitio este indexado a google y tenga al menos una configuración SEO básica

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat